BoreTech 4 Rod Rigid Carriers

More Views

BoreTech 4 Rod Rigid Carriers

Availability: loading Out of stock

Hasta 52 "de largo

Gran resistencia

Regular Price: €247.90

Special Price €215.57

Description

Details

Funda rígida BoreTech para 4 baquetas

Los Rod Carriers de Bore Tech son exclusivos de la industria. Estos portadores resistentes están construidos con el tirador serio en mente y acomodarán una varilla de limpieza de hasta 52 "de largo. Disponible en una manga de 2 varillas o portadores rígidos de 2 y 4 varillas, nuestros diseños innovadores permiten un acceso rápido y fácil a cada limpieza varilla a la vez que brinda protección integral que resistirá años de abuso.

Los Rod Carriers de Bore Tech son exclusivos de la industria. Estos portadores resistentes se construyen con el tirador serio en mente y acomodarán una varilla de limpieza de hasta 52 "de largo. Disponible en una manga de 2 varillas o en portadores rígidos de 2 y 4 varillas, nuestros diseños innovadores permiten un acceso rápido y fácil a cada varilla al tiempo que brindan protección integral que resistirá años de abuso.

Compacta y liviana, nuestra manga de 2 varillas tiene un gran valor y ofrece una protección inmejorable. Usando una piel de nylon de alto denier resistente al desgarro / abrasión, fondo acolchado y solapa de velcro ajustable, cada varilla se sujeta de forma segura y está completamente protegida. Los manguitos de 2 varillas tienen insertos tubulares integrados de alto impacto y sin rasguños que protegen todo el eje de cada varilla de limpieza individual. Fácilmente transportado o colgado por sus correas de nylon, la manga de 2 varillas no puede ser vencida.

Nuestros portadores rígidos ovalados de 2 varillas cuentan con una piel de nylon duradera y resistente a la rotura sobre un esqueleto de plástico rígido de alto impacto con una tapa de clip de alta resistencia forrada de espuma. Las resistentes correas de hombro ajustables y las asas de transporte contorneadas antideslizantes completan estas fundas resistentes y funcionales.

En el interior hay insertos tubulares de alto impacto que no rayan y protegen el eje completo de cada varilla de limpieza individual contra daños. Para acceder fácilmente a la barra, simplemente abra la tapa y tire de la correa interna de nylon. Esto levanta sin esfuerzo las asas de la barra fuera de la caja. Simplemente enganche el extremo macho de la correa de nylon interna en la hebilla original de la tapa con clip y las varillas se sujetan para una fácil identificación y extracción de la varilla.

Nuestros soportes rígidos de 4 varillas cuentan con una piel de nylon duradera y resistente a la rotura sobre un esqueleto de plástico rígido de alto impacto junto con un fondo forrado de espuma y una tapa abatible. Las resistentes correas de hombro ajustables y las asas de transporte contorneadas antideslizantes completan estas fundas resistentes y funcionales.

Para abrir el portador rígido de 4 varillas, simplemente desabroche las cremalleras de alta resistencia a través de los tiradores de cremallera bordados y verá por qué estos son los mejores portadores de varillas. En el interior hay insertos tubulares de alto impacto que no rayan y protegen el eje completo de cada varilla de limpieza individual contra daños. Una vez abierto, el diseño de tapa abatible expone cada mango de la barra, lo que permite una fácil identificación de la barra y una extracción sin esfuerzo de la barra.

Estos casos han sido sometidos a pruebas de tortura y han sobrevivido a aerolíneas, camas de camiones, viajes de caza y al campo local.

¡La atención al detalle y la calidad coloca a estos Rod Carriers en una clase propia!

Additional Information

Additional Information

SKU Manufacturer BTRH-5000-4
Manufacturer BoreTech
Model No
Color Black
Dimensions No
Reviews
Video

Video

No hay video para este producto.