Cazaparches BoreTech universal

More Views

Cazaparches BoreTech universal

Availability: loading In stock

Cazaparches BoreTech universal

Regular Price: €39.80

Special Price €34.61

Description

Details

El primero de su tipo y aún el mejor, el PATCH HOG ™ patentado de Bore Tech es un innovador sistema de recolección de parches y solventes que presenta un enfoque único y práctico que elimina el desorden y los olores asociados con la limpieza de armas de fuego. El PATCH HOG es la respuesta a las salpicaduras químicas no deseadas, los botes de basura sucios y malolientes y la persecución de los parches arrastrados por el viento.

El PATCH HOG simplemente se desliza sobre el hocico de cualquier arma de fuego y se asegura de manera segura a través de una arandela de goma gruesa moldeada, sin rasguños y personalizada. Sin abrazaderas incómodas, sin correas de rotura, sin necesidad de tornillos. La arandela PATCH HOG se agarrará hasta un cañón de 2 pulgadas de diámetro e incluso acomodará la mayoría de las miras de hierro.

La parte superior del PATCH HOG tiene roscas hembra y acepta la mayoría de las botellas plásticas de agua o refrescos con roscas estándar de tamaño completo. Simplemente atornille su botella en el PATCH HOG y todos los olores ofensivos, spray de solvente y parches sucios estarán contenidos al salir del hocico. ¡No más mesas manchadas, alfombras o paredes!

A diferencia de los productos de otros fabricantes, el PATCH HOG no requiere limpieza adicional después del uso. Después de la limpieza, simplemente desenrosque la botella de plástico y deséchela.

SUGERENCIA: si desea inspeccionar sus parches mientras limpia o reutiliza su botella, simplemente corte una pequeña ventana en su botella para acceder fácilmente.

Additional Information

Additional Information

Manufacturer BoreTech
SKU Manufacturer BoreTech_BTPH-1000
Caliber Universal
Reviews
Video

Video

No hay video para este producto.