Kit de limpieza Boretech para cerrojo de AR10

More Views

Kit de limpieza Boretech para cerrojo de AR10

Availability: loading In stock

Kit ideal para rifles AR10

Regular Price: €66.35

Special Price €57.70

Description

Details

Los kits de limpieza AR Receiver de Bore Tech son las herramientas de limpieza más innovadoras y efectivas de la industria, diseñadas específicamente para la limpieza meticulosa de la extensión y la parte superior del cañón AR. Cada juego de limpiaparabrisas incluye un limpiador de extensión de barril en forma de cruz y el limpiador de receptor superior de forma circular.

La baqueta de cañón AR y el receptor superior son conocidos por recoger virutas de latón, residuos de polvo, escombros, aceite / grasa y solventes. Esta acumulación de escombros puede causar fallas de funcionamiento y aumentar el desgaste de su acción. En el pasado, estas áreas han sido difíciles de limpiar / secar adecuadamente. ¡Ya no!

El limpiador de cañón en forma de cruz elimina los torpes rollos dentales y fieltros ineficaces que se caen, apenas se limpian y se llenan de incrustaciones, lo que los hace inútiles. Con el limpiador de extensión de cañón de Bore Tech, simplemente coloque un parche sobre el limpiador y observe cómo los dedos flexibles de goma se comprimen a medida que pasan a través de las orejetas de bloqueo y se abren una vez dentro de la extensión del cañón, proporcionando una limpieza completa y completa.

¿Por qué conformarse con algo menos que la perfección? Elija lo mejor ... Elija Bore Tech.

Additional Information

Additional Information

Manufacturer BoreTech
SKU Manufacturer BTAT-500-05
Caliber AR-10 Chamber
Reviews
Video

Video

No hay video para este producto.