Details
C4 Carbon Remover ™ de Bore Tech es un limpiador de carbón de alto rendimiento vanguardista. Inmediatamente comienza a eliminar las incrustaciones de carbón pesado sin los peligros de seguridad, la toxicidad dañina y los olores ofensivos que se encuentran normalmente en los limpiadores de la competencia. Las incrustaciones de carbón endurecidas en las cabezales de los rifles, la toma de gases, la boca de fuego y los pistones de gas de escopeta no son rival para el limpiadores de carbono C4.
El limpiador de carbonilla C4 Carbon Remover ™ de Bore Tech es un limpiador de la más alta calidad que elimina de manera rápida y efectiva las incrustaciones de carbón pesado sin los peligros, la toxicidad y los olores que se encuentran en los limpiadores de la competencia.
- Es 100% seguro para tu cañón
- Libre de olores
- No es peligroso
- Biodegradable
- Sin amoníaco
C4 Carbon Remover de Bore Tech presenta una fórmula química altamente avanzada que comienza su asalto a las incrustaciones de carbono utilizando una mezcla estratégica de surfactantes químicos que afloja y libera rápidamente depósitos de carbono de la superficie.
La formulación patentada de C4 Carbon Remover utiliza una mezcla sofisticada de surfactantes, agentes penetrantes, agentes de suspensión y acción química para eliminar los depósitos de carbono persistentes. Esta formulación mejorada proporciona una limpieza profunda y también neutraliza y elimina de manera efectiva los residuos corrosivos que se encuentran en exceso en municiones antiguas o militares y de avancarga.
El C4 Carbon Remover es ideal para cañones, recámaras, cabezales de cerrojo, frenos de boca, compensadores, cilindros de revólver, pistones de gas y en cualquier otro lugar donde se encuentre la incrustación de carbono extrema.
¿Estás seguro de que tus armas están limpias?
Modo de empleo:
Descarga de fuego
1) Moje de 3 a 4 parches Bore Tech X Count con el C4 Carbon Remover y empuje individualmente a través del cañón para eliminar las incrustaciones. Solo empuje los parches a través del cañón en UNA dirección.
2) Luego, haga de 10 a 15 pases con un cepillo Bore Tech ajustado y bien mojado de C4 Carbon Remover.
3) Repita el paso 1 y deje remojar el removedor de carbono C4 durante 5 - 10 minutos. Para rifles o partes muy sucios, pueden ser necesarios tiempos de remojo prolongados.
4) Finalmente, empuje los parches secos a través del orificio hasta que salgan limpios.
5) Repita los pasos anteriores si es necesario.
6) Antes de guardar el arma, humedezca un parche con el removedor de carbono C4 y empújelo a través del orificio. Esto protegerá contra la oxidación / corrosión durante hasta 2 semanas en condiciones normales de almacenamiento.
7) Para almacenamiento prolongado o en condiciones adversas, aplique aceite para pistola Bore Tech Friction Guard XP.
8) Antes de usar el arma de fuego, siempre pase un parche seco a través del orificio. Esto eliminará cualquier residuo y asegurará contra obstrucciones.