Black Fire

Atrayente Black Fire

Black Fire es una empresa Eslovena dedicada a desarrollar atrayentes y cebos para jabalís y cérvidos.

El atrayente para jabalí Black Fire Original es el fruto de la prueba de infinitas variantes durante más de 2 años en Europa Central, el cual tras exhaustivas pruebas de campo dió como resultado uno de los atrayentes más efectivos y poderosos del mercado actual.

Los atrayentes Black Fire se fabrican a partir de componentes naturales como en gran parte resina de haya, sales y aromas similares al anís. Su desarrollo es el producto de la prueba de Black Fire por decenas de cazadores profesionales.

El atrayente Black Fire es muy fácil de emplear en cualquiera de sus versiones, tan solo hay que aplicarlo en zonas de querencia para los animales. Bien sea en árboles caídos, tocones, sobe piedras, cerca de charcas, etc, Blackfire ayuda a fijar población y convertir ciertas zonas en querencia para los animales, que acudirán regularmente si se suministra con frecuencia.

Comprar Black Fire es una excelente opción para atraer jabalís y otros animales según la versión escogida.

Comprar Black Fire Original para jabalí es la mejor opción para aplicar sobre rascaderos, estacas o madera muerta y crear una zona querenciosa y rutinaria para los jabalís.

Comprar Black Fire Special para jabalí y cérvidos es una muy buena opción para cuando se quiera aplicar un atrayente de manera discreta y sencilla directamente en el suelo o junto con cebo.

There are no products matching the selection.