Util limpiador de acción BoreTech para acciones de dos tetones

More Views

Util limpiador de acción BoreTech para acciones de dos tetones

Availability: loading Out of stock

Util limpiador de acción BoreTech para acciones de dos tetones

Regular Price: €20.46

Special Price €17.79

Description

Details

Los limpiaparabrisas Action Cleaning Tool de Bore Tech, con patente pendiente, son el método más innovador y efectivo de la industria para la limpieza meticulosa del receso y la acción de la lengüeta de bloqueo de un rifle de cerrojo.

La acción y el receso de la orejeta de bloqueo en un rifle de cerrojo tiende a recoger virutas de latón, residuos de polvo, escombros, grasa de orejetas de cerrojo y solventes. Esta acumulación de escombros puede causar fallos de funcionamiento y aumentar el desgaste del perno, las orejetas y la acción. En el pasado, estas áreas han sido difíciles de limpiar / secar adecuadamente y a menudo se descuidan. ¡Ya no!

Nuestro exclusivo limpiador de caucho moldeado pendiente de patente elimina los torpes rollos dentales y los fieltros ineficaces que se caen, apenas limpian y se llenan de incrustaciones, lo que los hace inútiles. Con el nuevo Bolt Action Wiper simplemente coloque un parche sobre el limpiador de goma y observe cómo se adapta perfectamente a las paredes de acción, proporcionando una limpieza completa y completa en una fracción del tiempo.

El limpiaparabrisas Bolt Action se ajusta a los rifles de acción de perno Centerfire de 2 orejas más populares con un diámetro de cuerpo de perno de 0.695 "-0.700".

El limpiaparabrisas universal se adapta a las acciones con pernos de 3 lengüetas y diámetros de cuerpo de perno más pequeño / más grande y se recorta fácilmente al tamaño para un ajuste perfecto.

¿Están tus acciones limpias?

Additional Information

Additional Information

Manufacturer BoreTech
SKU Manufacturer BTAT-100-01
Caliber 2 lug Actions
Reviews
Video

Video